PASES

Ediles de Lacalle Pou y Larrañaga se suman a Juan Sartori

Tres ediles del Partido Nacional que pertenecían a listas de Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga, decidieron unirse y apoyar la pre candidatura presidencial de Juan Sartori.

SARTORI-728x420

Marcelo Rodríguez y Carlos Urtiberea son ediles titulares en la Junta Departamental de Lavalleja, y abandonaron la lista 59 de Lacalle Pou en septiembre del año pasado.

“Nosotros, como dirigentes políticos, tenemos que ver lo que la gente quiere, y lo que quieren es gente nueva, renovadora, que cree nuevos sueños y nuevas ilusiones. Esos son los principales aspectos por los que decidimos apoyar a Sartori”, dijo el edil, Marcelo Rodríguez, quien fue durante dos años presidente de la Junta Departamental de Lavalleja.

“Hay un cansancio claro que uno lo ve y lo palpa día a día. La gente está descreída. Él ha traído cosas positivas, renovadoras y por eso ha tenido un impulso impresionante”, sostuvo.

Cambio genuino

Para Urtiberea, en tanto, “hasta el momento el Partido Nacional no había sabido canalizar a esos ciudadanos que están desesperados por un cambio genuino, que se demuestre en los hechos y no solo en palabras. Por eso Juan nos da esa oportunidad de frescura, de renovación, y no está viciado con la política”.

Opinó que Sartori “calza perfecto” con lo que la gente pide a diario: “Es alguien que viene de afuera, que tiene una cabeza europea, una cabeza con otra visión, un empresario que va a saber traer inversión y trabajo para todos los uruguayos”.

Por su parte, Soledad Noria, edila suplente de Canelones, decidió también apoyar a Sartori y abandonar las filas de Larrañaga.

“Vimos en Sartori una gran oportunidad para renovar el Partido Nacional, con una persona que está muy bien acreditado académicamente, que es un empresario exitoso, tiene muchos contactos a nivel de todo el mundo, y pensamos que es la mejor propuesta para Uruguay”, dijo.

Agregó que Uruguay necesita una persona joven, “que venga con energía, con ganas de trabajar, que no necesite de la política para vivir, y que le infunda confianza y esperanza a todos los uruguayos”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje