PACTO

Presidente Vázquez participa en la firma de pacto ético y político

Con la presencia del presidente de la República, Tabaré Vázquez, ex presidentes y autoridades de todos los partidos políticos se firmará este viernes 26 de abril el pacto ético que propuso la Asociación de la Prensa del Uruguay (APU), en el marco de una ceremonia que se realizará en el Palacio Legislativo.

vazquez

Este viernes 26 de abril, tendrá lugar a la hora 19, en el Salón de los Pasos Perdidos, la firma de un pacto ético y político impulsado por APU.

Participarán del encuentro el Presidente de la República, Tabaré Vázquez; la presidenta de la Asamblea General, Lucía Topolansky; la presidenta de la Cámara de Representantes, Cecilia Bottino, ex presidentes de la República y autoridades partidarias.

Compromiso

El acuerdo compromete al sistema político a “no generar ni difundir noticias falsas o campañas de desinformación en perjuicio de adversarios” en la próxima contienda electoral y cuenta con el apoyo de todos los partidos.

Durante el acto expondrán el presidente de APU Fabián Cardozo; el representante residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Stefan Liller; el representante residente de UNESCO, Sebastián Sperling; el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay Ernesto Ortiz Gómez; en representación del Instituto de Ciencia Política de la UDELAR el historiador Gerardo Caetano, y el presidente de la Fundación ASTUR, Enrique Iglesias.

Todo el sistema político firmará el pacto ético que propuso la Asociación de la Prensa

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, ex presidentes y autoridades de todos los…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje