DIARIO DE CAMPAÑA

“La reencarnación de Saravia en Audi” y como “hacer de payaso”

Juan Sartori dijo que algunos lo comparan con Aparicio Saravia, José Mujica ironizó que tales cosas las toma para el “chiste” y que se imagina a Saravia en lugar de bajar de un caballo, bajar de un Audi. A todo ello, Edgardo Novick cuestionó que el ex mandatario hace de “payaso”.

voto

La campaña electoral de las internas partidarias del domingo 30 de junio ha comenzado a tomar un cariz inesperado, con ciertos ribetes hilarantes.

A poco más de dos meses de la convocatoria a las urnas, la mayoría de los competidores realizan giras y presentaciones en público en las más diversas actividades.

En las últimas horas José Mujica, quien si bien no es candidato, ha tenido un fuerte protagonismo por sus declaraciones, tras aparecer en distintos eventos políticos.

El ex mandatario, quien respalda la pre candidatura de Carolina Cosse, cuestionó en tono muy irónico y jocoso las promesas de la oposición.

A raíz de ello, el candidato presidencial por el Partido de la Gente, Edgardo Novick, salió al cruce de sus declaraciones y dijo que el ex mandatario “hace de payaso y hace reír a la tribuna riéndose de las propuestas de la oposición”.

“En Audi”

Luego de tales declaraciones, Mujica volvió al ataque al referirse a una afirmación que realiza el pre candidato nacionalista Juan Sartori en un libro autobiográfico.

En dicha publicación, Sartori confiesa que le han dicho que es la “reencarnación de Aparicio Saravia”, porque la sola idea de su posible candidatura produjo el mismo revuelo que hace cien años cuando el caudillo blanco “tomó las riendas del partido y la revolución federalista”.

Tras conocerse tal expresión del propio Sartori en el libro de su autoría, Mujica no se quedó callado y replicó que él hace chistes y los demás se enojan. “Pero ahora me quebraron, porque Sartori dice que se parece a Aparicio Saravia”.

“Me imagino a Saravia en lugar de vajar de un caballo, bajar de un Audi. ¡No me cierra! ¡Está bravo!”, sentenció Mujica.

Aún faltan 65 días de campaña electoral y puede haber más.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje