SENDIC

Seminario: Acción y pensamiento de Raúl Bebe Sendic a 30 años de su desaparición física

El ex presidente José Mujica, el escritor Mauricio Rosencof, el ex vicecanciller Roberto Conde, la ex directora de la Secretaría de Derechos Humanos para pasado reciente en Presidencia de la República, Graciela Jorge, la referente sindical de la Unión de Trabajadores Azucareros de Artigas (UTAA) y de Crysol, Nélida Chela Fontora, y el integrante del Partido de los Trabajadores de Brasil, Olivio Dutra, participarán del homenaje a Raúl “Bebe” Sendic.

sendic2

Este martes a las 18:30, a los 30 años de la desaparición física de Raúl “Bebe” Sendic, se llevará a cabo el seminario sobre su acción y pensamiento, en la sede central del PIT-CNT.

El seminario es organizado por el Fondo Raúl “Bebe” Sendic, contará con la participación de: Mujica, Roberto Conde, Chela Fontora, Mauricio Rosencof, Graciela Jorge y Olivio Dutr, quienes recorrerán su vida, su pensamiento y la vigencia de una de las personalidades más importantes de la política uruguaya del siglo XX.

“Siempre presente»

“Siempre lo tenemos presente, pero creo que al parar un rato de la vorágine de la vida que llevamos, pensamos en su vida y su planteo, y su imagen se agiganta”, dijo a Mate Amargo, Marisa Aldano, coordinadora del Fondo Raúl Sendic.

Raúl “Bebe” Sendic Antonaccio nació en Chamangá, Flores, el 16 de marzo de 1925 y falleció en París el 28 de abril de 1989.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje