Promesas

Mujica rechazó promesas electorales de Lacalle Pou, Sartori y Talvi

El ex presidente de la República José Mujica rechazó las promesas electorales de la oposición, y dijo que son como decir que en un año se pueden criar terneros que lleguen a pesar 1.000 kilos.

jose-mujica-uruguay

En el marco de un acto de la Lista 609 que se realizó el domingo en Altántida, Mujica dijo que quien está en una candidatura presidencial, primero se tiene que autoconvencer para luego intentar convencer a los demás.

“Entonces, después sale el tipo que dice va a crear 100.000 puestos de trabajo (en referencia a Juan Sartori), otro que va a ahorrar 900 millones de dólares (propuesta que realizó Luis Lacalle Pou), y el otro que asegura construirá 130 liceos (según indicó Ernesto Talvi), y yo los aplaudo. ¡Vamos arriba! ¡Ave María!”, dijo en tono jocoso.

Agregó que tales promesas son como decir que en un año y medio se pueden criar terneros que lleguen a pesar 1.000 kilos. “Pero estoy seguro que lo dicen de buena fe, se embalan”.

“Les quiero recordar, sobre los problemas que tiene el país, que a veces te das cuenta el valor de lo que tenés, recién cuando lo perdés”, dijo Mujica.

Feminismo

Por otro lado, el ex mandatario exhortó a “dar la batalla por un feminismo auténtico”, el cual “no pueda olvidarse jamás de las diferencias de clase y de las mujeres que están marginadas, abandonadas y con hijos a su cargo”.

Remarcó que el MPP decidió respaldar a Carolina Cosse a la Presidencia de la República, “por ser una mujer, ingeniera y entendida en el mundo que se va a venir”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje