CAMPAÑA ELECTORAL

Sartori dijo que le gustaría saber quién financia la campaña de los demás

El pre candidato presidencial del Partido Nacional Juan Sartori respondió a los ataques que recibió de parte del intendente de Cerro Largo, el nacionalista Sergio Botana. “Yo estoy financiando mi propia campaña, pero me gustaría saber quién financia las campañas de los demás”.

juan sartori

Sartori fue consultado por la prensa por los duros cuestionamientos que ha recibido de parte del intendente Botana.

El pre candidato nacionalista sido criticado por la financiación de su campaña electoral e, incluso, el intendente Botana la tildó de “irresponsable” por querer ser candidato a la Presidencia de un país que “no conoce”.

En tal sentido, Sartori dijo que no quería entrar en polémica, porque no suma a la unidad partidaria y ello ha llevado históricamente al Partido Nacional a la derrota en las elecciones.

“Por suerte en democracia la gente es quién elige al candidato. Yo he recibido críticas desde el primer día que lancé mi candidatura”, comentó.

Agregó: “De cierta manera es normal, quienes están ahí desde siempre, los mismos de siempre, que tienen una manera de hacer las cosas que es la de siempre, seguramente ven con recelo, quizás con preocupación, que la gente se esté movilizando y que haya una efervescencia tal por un candidato que es distinto a lo que hacen ellos desde toda la vida”.

Intendente Botana: De Sartori conozco los 400 desempleados que dejó en la vuelta

El intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, dijo que el pre candidato nacionalista Juan Sartori es…

“Yo financié mi campaña»

“Aquí no hay ningún misterio de que yo estoy financiando mi propia campaña. Se critica mucho, pero me gustaría saber quién financia las campañas de los demás”, sentenció Sartori.

Asimismo, dijo que no se dan cuenta que cuanto más lo critican más crece en la intención de voto. “No nos van a detener, porque yo no le voy a aflojar. Vamos a dar una muy linda sorpresa el 30 de junio, que además la vamos a dar haciendo una política limpia, buena, con unidad, nunca criticando al otro, sino proponiendo y trabajando en equipo”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje