Polémica

Intendente Botana: De Sartori conozco los 400 desempleados que dejó en la vuelta

El intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, dijo que el pre candidato nacionalista Juan Sartori es un irresponsable por querer ser candidato a la Presidencia de un país que no conoce.

Intendente de Cerro Largo, Sergio Botana.
Intendente de Cerro Largo, Sergio Botana.

En las últimas horas Botana volvió a cuestionar a Sartori. En declaraciones a radio Uruguay, el jefe de gobierno departamental de Cerro Largo manifestó que de Sartori conoce “los 400 que dejó desempleados en la vuelta, y que no le pagó al Banco República”.

“Conozco que es más amigo de Diego Cánepa y José Mujica que de nosotros, Días pasados Lucía Topolansky lo estaba defendiendo. También conozco que dicen que hace política solo a plata”, dijo Botana.

Irresponsabilidad

Por otro lado, el intendente remarcó que “es una irresponsabilidad ser candidato a la Presidencia de un país que no conoce”.

“¿Qué conoce del ciclismo? ¿Sabrá que es con dos rueditas y se da pedal? ¿Qué conoce del trabajo o la producción?, interrogó.

Agregó: “El otro día dijo que iba a crear 100 mil empleos con desregulaciones. Hay que bajar los costos, liberar la importación de combustibles, hacer otra cosa. ¿Pero armar el empleo con desregulaciones que ni siquiera sabe detallar?”, sentenció.

Asimismo comparó a Sartori con el ex presidente del Club Nacional de Fútbol, José Luis Rodríguez: “Está como Nacional, que votaron al pelado aquel, que nadie lo conocía y después endeudó al club hasta morir”.

Dijo que debido a estos temas “la gente descree en los políticos”.

Botana apoya la pre candidatura presidencial del intendente de Maldonado, Enrique Antía.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje