INTERNA

Sartori dijo que Luis Lacalle Pou “quizás sería un excelente vicepresidente”

La interna del Partido Nacional al “rojo vivo”, tras las declaraciones de Juan Sartori, quien expresó que Luis Lacalle Pou “quizás sería un excelente vicepresidente”.

Juan Sartori.
Juan Sartori.

A medida que se aproximan las elecciones internas y se difunden a diario encuestas de opinión pública, los pre candidatos calientan los motores.

En las últimas horas, la interna del Partido Nacional aumentó el voltaje tras las declaraciones de Luis Lacalle Pou en el programa Diario de Campaña de Nuevo Siglo al expresar que “el candidato a vicepresidente en la elección que viene tiene que reunir dos condiciones: ser buen candidato o candidata y ser buen vicepresidente”.

“Candidato a vice obviamente no es ni Juan Sartori, por los elementos que decía, y tampoco es Verónica Alonso”, remarcó Lacalle Pou.

Lacalle Pou, vicepresidente

Ante tales expresiones, Sartori no se quedó a la zaga y salió al cruce de los comentarios de quien, según las encuestas, lidera la interna nacionalista.

En efecto, Sartori expresó: “Primero, para ser candidato hay que ganar una elección. Estamos en una interna, estamos todos compitiendo y lo que importa es el resultado, trabajar por la aprobación de la gente para ganar esa interna”.

“A mí no me gusta andar repartiendo cargos antes de haber ganado una elección, pero a mi si me preguntan un vicepresidente debería tener muchísima experiencia en lo legislativo, tener un apellido ilustre en el partido, quizás Luis Lacalle Pou sería un excelente vicepresidente”, sentenció Sartori.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje