SARTORI-ALONSO

Alonso: “Será difícil ganar si seguimos presentando a los mismos candidatos”

La senadora del Partido Nacional Verónica Alonso oficializó su apoyó a la pre candidatura de Juan Sartori y dijo que para el Partido Nacional será muy difícil ganar las elecciones, si continúa presentando a los mismos candidatos.

Verónica Alonso oficializó su apoyó a Juan Sartori.
Verónica Alonso oficializó su apoyó a Juan Sartori.

Este lunes 8 de abril Alonso oficializó su decisión de abandonar la carrera presidencial y de apoyar, junto con su sector Esperanza Nacional, la pre candidatura de Juan Sartori.

“Hoy, junto a todos los compañeros del sector, vengo a anunciar la decisión de sumar fuerzas junto a Juan Sartori”, dijo Alonso en el marco de una conferencia de prensa en la casa del Partido Nacional.

Agregó: “Venimos a darle nuestro apoyo convencidos que es el mejor camino. Es muy difícil ganar si seguimos presentando a los mismos candidatos, el país necesita que el partido se renueve y muestre las caras de otras actitudes”.

Alonso dijo que el año pasado no sabía quién era Sartori y ahora que lo conoce, puede afirmar que “es un muy buen uruguayo y muy buen blanco”.

“Quiero que sea mi presidente y el de todos los uruguayos”, sentenció la legisladora blanca.

Grandes resultados

A su turno, Sartori manifestó estar convencido de que junto a Alonso podrán lograr “grandes resultados”.

“Este equipo del Partido Nacional va a ser el mejor para proponer soluciones a los uruguayos”, expresó el pre candidato nacionalista.

Por otro lado, el pasado sábado, Sartori recorrió el Parque Posadas.

En dicha instancia comunicó que su plan de gobierno incluye una solución a los distintos problemas que aquejan a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

Anunció que reforzará las “protecciones económicas para las PYMES”, y que “habrá una fuerte rebaja de impuestos para que se puedan generar fuentes de trabajo”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje