DEBATE

Lacalle Pou y Daniel Martínez debaten por Twitter sobre los impuestos

Los precandidatos presidenciales Luis Lacalle Pou (Partido Nacional) y Daniel Martínez (Frente Amplio) debatieron a través de Twitter, sobre los impuestos.

martinez pou

En las últimas horas se generó un hecho inusual, dos de los principales competidores a ocupar el sillón presidencial discutieron a través de las redes sociales.

Lacalle Pou publicó un tuit a través del cual cuestionó que “en el Partido Socialista se plantea la posibilidad de aumentar impuestos”.

Agregó: “Daniel Martínez comparte nuestra propuesta de ‘Shock de austeridad’. ¿Cómo conviven esas opiniones? ¿La propuesta del Frente Amplio incluye más impuestos? ¿Van a decir la verdad esta vez?”.

Ante el comentario y las preguntas del pre candidato nacionalista, Martínez respondió, algunas horas después: “Estimado Luis Lacalle Pou te puedo contar cómo generamos resultados positivos en la Intendencia de Montevideo y un shock de obras de infraestructura con centro en la gente”.

Asimismo, el pre candidato frenteamplista expresó que “la campaña es una oportunidad, permite intercambiar sobre cómo diseñar políticas de Estado para los grandes temas del país”.

“Mi pregunta es otra»

Tras la respuesta de Martínez, le tocó el turno a Lacalle Pou quien le agradeció por responder.

Pero aclaró: “Mi pregunta es otra. Daniel Olesker no descartó poner o subir impuestos. Me interesa saber cómo se conjuga eso con el ‘shock’ que compartimos”.

“Bien sabes que tu presidente y tu ministro de Economía aseguraron una cosa en campaña e incumplieron”, remarcó.

Por el momento, la conversación vía Twitter -a la cual se sumaron muchos internautas- quedó por allí.

tuit

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje