CANDIDATO

Martínez remarca importancia de “estar cerca de los problemas de la gente”

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, se reunió con el candidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, instancia en la cual el máximo mandatario recomendó al presidenciable “dedicar tiempo para descansar y no ser una máquina de trabajar todos los días”.

tabare-vazquez-daniel-martinez-carnaval

El presidente Vázquez se reunió este lunes 25 con Daniel Martínez en la Torre Ejecutiva.

Luego del encuentro, Martínez informó a la prensa que había solicitado la reunión a Vázquez para conocer de primera mano su visión del país y la experiencia de sus dos mandatos de gobierno.

“Fue una charla muy distendida, muy de amigos”, dijo Martínez tras la reunión.

El pre candidato del Frente Amplio a la Presidencia de la República, dijo que Vázquez le recomendó “dedicar tiempo para descansar y no ser una máquina de trabajar todos los días”.

Estar cerca de los problemas de la gente

Martínez ponderó la actitud de Vázquez de “cercanía con la gente”, una característica de sus dos administraciones.

Por ello, resaltó la importancia de “estar cerca de los problemas de la gente” y no que alguien le cuente las cosas.

Dijo que uno de sus objetivos es “proponer ideas pensando en el país y no tanto en el proyecto personal y partidario”.

Martínez ya se ha reunido con el ex presidente José Mujica, en su chacra de Rincón del Cerro, instancia en la cual conversaron sobre la perspectiva del proceso electoral, pero también de los desafíos que tiene el Frente Amplio, el país y la sociedad.

Asimismo, mantuvo un encuentro con el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori para abordar estrategias a fin de profundizar las políticas públicas iniciados en el primer gobierno del Frente Amplio.

En dicha instancia, Martínez se refirió a la necesidad de “profundizar la política económica implementada por Astori y desde comienzos de la administración frenteamplista”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje