DEBATE DE IDEAS

Miranda dijo que el FA tiene un programa común y la oposición carece de ideas

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, expresó que cuando los planteos que aparecen en campañas electorales son fotografías de personas sin expresión de ideas, el Frente Amplio, una vez más, consolida el programa de la fuerza política y no por candidatos o sectores”.

Presidente del Frente Amplio, Javier Miranda.
Presidente del Frente Amplio, Javier Miranda.

Miranda se refirió este viernes 22 a la coyuntura política actual y a la campaña electoral.

“El Frente Amplio nos convoca a todos a celebrar un nuevo aniversario de la primera manifestación masiva de nuestra fuerza política, el próximo 26 de marzo en Paysandú. Llamamos a redoblar la militancia, porque queremos debatir ideas”, dijo el presidente de la coalición de izquierda.

Asimismo, resaltó que el FA “ha consolidado una vez más un programa común y es importante contrastar los proyectos de país, discutir ideas con el resto de la comunidad política, porque eso sí es reforzar la democracia”.

“El mensaje que queremos dar es el de provocar el debate de ideas en la sociedad. Cuando los planteos que aparecen en campañas son fotografías de personas sin expresión de ideas, el Frente Amplio, una vez más, consolida el programa de la fuerza política y no por candidatos o sectores”, resaltó.

Seguridad social

También rechazó que la oposición exprese que “hay un millón de trabajadores que sostienen a 1.300.000 personas, porque es una falacia. Salvo que consideren dentro de ese número a todos los jubilados y en ese caso, ¿está mal que un millón de trabajadores sostengan el sistema de seguridad social con sus aportes?”.

Con respecto al número de funcionarios públicos, cuestionó que solo en la Intendencia de Maldonado hay 108 cargos de confianza. “Ahí tenemos problemas de eficiencia en el Estado”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje