1º DE MARZO

Vázquez rendirá cuentas a la población el 1º de marzo desde el ANTEL Arena

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, realizará el próximo 1º de marzo, desde el ANTEL Arena, una rendición de cuentas sobre lo actuado en los últimos cuatro años.

TABARE-FALLO

El viernes 1º de marzo, a las 20 horas en el ANTEL Arena, Vázquez realizará una rendición de cuentas de los cuatro años de gobierno.

Según informó Presidencia de la República, el evento es con entrada libre y el acto también será transmitido en simultáneo por cadena nacional de radio y televisión.

El mandatario expondrá datos sobre logros obtenidos en salud, educación, trabajo, inversiones y políticas sociales, aspecto en el cual se destaca la implementación del Sistema Nacional de Cuidados.

Por otro lado, el ANTEL Arena, inaugurado el 12 de noviembre de 2018, se ha transformado en una de las obras emblemáticas de la actual administración.

En dicha instancia, el máximo mandatario dijo que se trataba de un día de “festejo y alegría”, y remarcó que el ANTEL Arena es “una obra importante para el barrio, para Montevideo y para todo Uruguay”.

ANTEL Arena es un complejo multimodal para la realización de espectáculos, congresos, ferias y eventos deportivos, con una estructura multifuncional y una capacidad para 12.000 personas.

Rendiciones de cuentas

Vázquez ha mantenido la práctica de realizar rendiciones de cuentas.

El 1º de marzo de 2017, al iniciar el tercer año de su segunda administración, el mandatario también realizó una rendición de cuentas ante la ciudadanía.

En aquella instancia, en cadena de radio y televisión, brindó información sobre la actuación de cada uno de los ministerios y anunció diversas iniciativas que se llevarían adelante hacia el final del período de su gobierno.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje