DURAZNO

Vázquez traslada su Consejo de Ministros a Pueblo Centenario en Durazno

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabezará una nueva reunión del Consejo de Ministros abierto a la participación de la ciudadanía y en el interior del país, esta vez en Pueblo Centenario, Durazno.

consejo-de-ministros-lavalleja

Presidencia informó que el gobierno retoma los Consejos de Ministros de cercanía.

El lunes 18,  el presidente Vázquez encabezará la reunión ministerial en Pueblo Centenario. El acto de gobierno comenzará a la hora 9:00.

En la primera parte de la sesión se tratarán los asuntos que presenten los ministros, de acuerdo con el funcionamiento regular del Consejo. En la segunda parte, el presidente ofrecerá la palabra a los vecinos que se acerquen y deseen realizar planteos.

Por otro lado, el domingo 17, en la ciudad de Durazno, los ministros recibirán a las organizaciones que soliciten entrevistas, con el fin de escuchar planteos, brindar información, así como todo intercambio que refiera a la gestión del Gobierno en el departamento.

Las organizaciones podrán registrarse vía web para las entrevistas.

La instancia del día domingo está dedicada a las organizaciones sociales. Mientras que la sesión del lunes está reservada a los vecinos del lugar.

Durazno y UPM

Según se ha informado, la eventual segunda planta de celulosa de la empresa finlandesa UPM se instalaría en Durazno.

En virtud de ello, la creación de fuentes de empleo y los impactos desde el punto de vista social y medioambiental de la posible nueva la planta podrían encontrarse en la agenda de los vecinos.

La localidad denominada Pueblo Centenario se encuentra situada en la zona noroeste del departamento de Durazno, en la orilla sur del río Negro, en el límite con Tacuarembó, muy próximo a la ciudad de Paso de los Toros.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje