EN PAYSANDÚ

Sartori participa en celebración de 154 aniversario de la Defensa de la heroica Paysandú

El pre candidato presidencial por el Partido Nacional Juan Sartori participará este miércoles de las celebraciones por el 154 aniversario de la Defensa de la heroica Paysandú.

sartori2

Sartori arribará este miércoles 2 de enero a Paysandú, donde además de participar de las celebraciones del 154 aniversario de la “Defensa de la heroica Paysandú, mantendrá encuentros con dirigentes y referentes locales.

En la Casa del Partido Nacional realizará el encuentro “Juan Sartori Escucha”, al cual invitó a todos los sanduceros a través de las redes sociales con la frase “Paysandú quiero escucharte”.

Con posterioridad, participara de un encuentro de fútbol 5 con jugadores locales en la cancha de Don Bosco 407.

El novel pre candidato y su equipo tienen definida una intensa agenda que los llevará a recorrer todo el país hasta fines de febrero.

Sartori apuesta a la construcción conjunta de un programa de gobierno, el cual será el resultado de más de 350 encuentros y charlas mano a mano previstas con distintos grupos de ciudadanos en los 19 departamentos del país.

En esta primera etapa de su campaña denominada “Juan Sartori Escucha”, el pre candidato nacionalista ya concretó más de 35 encuentros en distintos barrios de Montevideo, Canelones y Maldonado donde los temas “trabajo, seguridad y educación” han sido los primeros que los uruguayos ponen sobre la mesa y se animan a presentar propuestas conjuntas para su solución.

“Esta primera etapa de la campaña ha sido de recorrer y de escuchar. Hoy la gente está preocupada por cosas que para mí son prioridades”, dijo.

En tal sentido remarcó que entre las prioridades se encuentra el trabajo. “Hay muchos jóvenes que estudian y después no consiguen trabajo. Hay gente que trabaja y a pesar de eso con su sueldo no llega a fin de mes, otros que reciben jubilaciones y tampoco les da para pagar más que impuestos y medicamentos”.

Remarcó que otras de las preocupaciones de los uruguayos es “la inseguridad”.

“En cada lugar donde fui me cuentan de un episodio horrible, trágico, relacionado con robos o con problemas de delincuencia, ese es un problema que hay que resolver ya”, expresó Sartori.

El Plan de todos

Por otro lado dijo: “Vamos a seguir las recorridos, tenemos una agenda hasta fines de febrero para recorrer todo el país y de ahí van a surgir las preocupaciones, pero también las soluciones que la gente quiere que propongamos”.

“Ese plan, que yo llamo ‘El Plan de todos’ es con el que vamos a seguir trabajando en estos meses y de donde van a ir surgiendo una cantidad de propuestas, sobre todo las prioridades que queremos darle a nuestro gobierno”, sentenció Sartori.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje