ENCUENTRO

Vázquez pidió a ministros y legisladores que se mantengan cerca de la gente

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, pidió a sus ministros y legisladores que durante el 2019 se mantengan cerca de la gente, y también mucha convicción en las tareas.

tabare-vazquez-ancap

Vázquez cerró el año con una reunión de “camaradería”, en la residencia de Suárez y Reyes, en la que participaron ministros, legisladores e integrantes de la Mesa Política del Frente Amplio.

Durante el encuentro, que se realizó el viernes 28 de diciembre, el jefe de Estado hizo uso de la palabra ante sus invitados.

En tal sentido, Vázquez pidió, tanto a los integrantes de su gabinete como a los parlamentarios y dirigentes políticos, “unidad” dentro de la fuerza política, y también mantenerse “cerca de la gente”.

El máximo mandatario aseguró que la próxima campaña electoral será muy intensa, y advirtió sobre la existencia del “síndrome opositor” que cuestionará cada una de las conquistas de la izquierda.

A la vez, el jefe de Estado criticó a las diferentes encuestas, las cuales en los últimos días han arrojado resultados dispares.

Mucha convicción

Tras el encuentro, el diputado y vicepresidente del Frente Amplio, José Carlos Mahía, definió la reunión como “fraternal”, y relató que el mandatario pidió “mucha convicción en las tareas para encarar el último año del presente período de gobierno”.

“Vázquez exhortó a que realicemos un esfuerzo grande para estar mano a mano con la gente durante todo el 2019, lo cual es el ADN del Frente Amplio”, expresó Mahía en declaraciones a la prensa.

En el mismo sentido, el diputado del Movimiento de Participación Popular (MPP) Alejandro Sánchez resaltó que se trató de “un encuentro distendido y de camaradería”.

“El presidente Vázquez remarcó que 2019 será de “mayor esfuerzo, para continuar logrando prosperidad en el pueblo”, y subrayó que ello tiene que ver con “mejorar el trabajo y ser más eficientes, tanto en el Parlamento como en el Ejecutivo”.

El mandatario planteó también la necesidad de “diferenciar las tareas de gobierno con las de la campaña electoral”, y pidió cumplir con los compromisos asumidos con la gente.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje