RECHAZO

Unánime rechazo a insultos que recibió el ministro Astori y su familia

Legisladores de todos los partidos políticos expresaron su más absoluto rechazo a los insultos que recibió el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, y su familia, de parte de al menos dos personas que se encontraban en un vehículo y que filmaron la situación y la difundieron a través de las redes sociales.

danilo-astori-2

En las últimas horas se difundió un video a través de las redes sociales, en el que puede apreciarse que al menos dos personas insultan al ministro Astori y a su familia, -quien se encontraba junto a su pareja Claudia Hugo y otras personas, incluidos niños- cuando ingresaban a un supermercado.

El video, que al parecer fue realizado por las mismas personas que insultan al secretario de Estado, se viralizó de inmediato.

A raíz de ello, legisladores y precandidatos presidenciales de todos los partidos políticos rechazaron tal actitud y se solidarizaron con Astori y su familia.

Dos hombres insultaron a Danilo Astori desde un auto, frente a su familia, con lenguaje fuerte.

Publiée par Lared21 sur Lundi 24 décembre 2018

 

Rechazo

En tal sentido, el senador del Partido Nacional Jorge Larrañaga manifestó su condena a los insultos hacia Astori. “Sólo demuestran bajeza. No es de buenos uruguayos”.

En el mismo sentido, el legislador colorado José Amorín Batlle reconoció que puede tener “miles de diferencias con Astori”, pero remarcó que se solidariza “con él y su familia ante tan cobarde escrache”.

“Éste no es el Uruguay que queremos. Y no me importa si antes nos hicieron lo mismo. Queremos ganar porque podemos ser mejores. Esto no me representa”, sentenció.

El senador Pablo Mieres (Partido Independiente) dijo: “Circula un asqueante video insultando a Danilo Astori y su familia. Toda nuestra solidaridad con ellos y nuestro profundo rechazo a esa horrenda forma de expresar diferencias o enojos”.

“Hay que desterrar estas manifestaciones que muestran lo peor de nuestra sociedad”, sentenció Mieres.

Mientras que el intendente de Montevideo y pre candidato presidencial por el Frente Amplio, Daniel Martínez, se manifestó en el mismo sentido.

“Condenamos  prácticas intolerantes que no son  parte del Uruguay que la gran mayoría de la ciudadanía y del sistema político queremos. Vaya toda nuestra solidaridad con el compañero Danilo Astori y su familia, luego de  la cobarde agresión de la que fueron objeto”, sentenció Martínez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje