RECORRIDA

Sartori construye el plan de la gente y recorre el país con ¨Juan Sartori Escucha”

El pre candidato del Partido Nacional Juan Sartori y su equipo ya tienen definida y estructurada una intensa agenda que llevará al nacionalista desde esta semana hasta fines de febrero y sin descanso, a recorrer todo el país.

1

Sartori apuesta a la construcción conjunta de un programa de gobierno, el cual será el resultado de los más de 350 encuentros y charlas mano a mano previstas con distintos grupos de uruguayos en los 19 departamentos del país.

En esta primera etapa de su campaña denominada ¨Juan Sartori Escucha¨, el nacionalista ya concretó la semana pasada más de 20 encuentros en distintos barrios de Montevideo y Canelones, donde el tema trabajo, seguridad y educación son los primeros que los uruguayos ponen sobre la mesa y se animan a presentar propuestas conjuntas para su solución.

“Esta primera etapa de la campaña, como dijimos, ha sido de recorrer y de escuchar. Hoy la gente está preocupada por un par de cosas que para mí son prioridades.

La primera es el trabajo, hay muchos jóvenes que estudian y después no consiguen trabajo. Hay gente que trabaja y a pesar de eso con su sueldo no llega a fin de mes, otros que reciben jubilaciones y tampoco les da para pagar más que impuestos y medicamentos. Entonces hoy, ¿cómo puede hacer un país donde no se consigue trabajo y quienes tienen trabajo casi que no les da para vivir?, ahí tenemos un gran problema. El otro, del cual todos hablan, es la inseguridad. En cada lugar donde fui me cuentan de un episodio horrible, trágico, relacionado con robos o con problemas de delincuencia, ese es un problema que hay que resolver ya, que están sufriendo todos los uruguayos”, expresó Sartori.

Sobre el éxito de sus primeros encuentros y cuando lleva menos de 15 días como pre candidato del Partido Nacional, el pre candidato más joven indicó que “Vamos a seguir los recorridos, tenemos una agenda que hasta fines de febrero recorre todo el país y de ahí van a surgir las preocupaciones pero también las soluciones que la gente quiere que propongamos. Entonces ese plan, que yo llamo «El Plan de Todos» es el que vamos a seguir trabajando en estos meses y de donde van a ir surgiendo una cantidad de propuestas, sobre todo las prioridades que queremos darle a nuestro gobierno”, concluyó.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje