ENTRE TODOS

Juan Sartori asegura que sus prioridades son: “el empleo y combatir la inseguridad”

El pre candidato presidencial por el Partido Nacional Juan Sartori recorrerá todo el país hasta fines de febrero, para escuchar a la ciudadanía y conformar su plan de gobierno “entre todos”.

Juan Sartori con vecinos.
Juan Sartori con vecinos.

Sartori y su equipo recorrerán todo el país desde esta semana y hasta fines de febrero.

Aseguró que apuesta a la construcción conjunta de un programa de gobierno, el cual será el resultado de más de 350 encuentros y charlas “mano a mano” con los uruguayos en los 19 departamentos.

En el marco de la primera etapa de su campaña denominada: “Juan Sartori escucha”, el pre candidato nacionalista “concretó la semana pasada más de 20 encuentros en distintos barrios de Montevideo y Canelones, instancias en las cuales los temas referidos al “trabajo, seguridad y educación” han sido los prioritarios para los vecinos.

Trabajo e inseguridad

“Esta primera etapa de la campaña es recorrer y escuchar. Hoy la gente está preocupada por un par de cosas que para mí son prioridades: trabajo y seguridad”, remarcó.

En cuanto al empleo, Sartori expresó que “hay muchos jóvenes que estudian y después no consiguen trabajo. Hay gente que trabaja y a pesar de ello, con su sueldo no llega a fin de mes, otros que reciben jubilaciones tampoco les da para pagar más que impuestos y medicamentos”, dijo.

“¿Cómo puede hacer un país donde no se consigue trabajo y quienes tienen trabajo casi que no les da para vivir? Ahí tenemos un gran problema”, cuestionó.

Agregó que otro de los temas sobre los que todos hablan, es “la inseguridad”.

“En cada lugar donde voy me cuentan de un episodio horrible, trágico, relacionado con robos o con problemas de delincuencia. Es algo que se debe resolver, ya que están sufriendo todos los uruguayos”, expresó Sartori.

Aseguró que continuará hasta febrero con “la recorrida por todo el país”, instancia en la cual surgirán “preocupaciones, pero también las soluciones que la gente quiere”.

“Es un plan que yo llamo: El Plan de Todos, y es en el que vamos a seguir trabajando en estos meses y surgirán propuestas sobre las prioridades que queremos darle a nuestro gobierno”, remarcó.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje