SEGURIDAD

Larrañaga: Vázquez no tiene sensibilidad frente a un tema tan grave como la inseguridad

El precandidato presidencial por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, cuestionó que el presidente de la República, Tabaré Vázquez, “no actúa con sensibilidad ni responsabilidad, ante a un tema tan grave como lo es la inseguridad”.

larrañaga

Larrañaga recibió este miércoles 12 de diciembre, de parte del diputado de Canelones Richard Charamelo, 11.000 firmas más para la iniciativa de reforma por más seguridad: “Vivir sin miedo”.

El precandidato blanco manifestó que la recolección de firmas “marca que la seguridad es un tema central en la vida de los uruguayos y que, lamentablemente, el presidente Vázquez no tiene sensibilidad al mantener a un ministro que ha protagonizado hechos que no guardan relación con su investidura”.

“Bonomi es un ministro discutido no solamente por toda la oposición, al punto que se votará una moción de censura, sino también discutido por actores políticos relevantes del Frente Amplio como es el caso del intendente Daniel Martínez o de la ministra de Industria, Carolina Cosse”, expresó.

“Sin responsabilidad»

Larrañaga manifestó que “Vázquez no actúa con responsabilidad ni sensibilidad sobre este tema”.

“Estamos hablando de una administración fracasada, con resultados muy malos”, cuestionó.

“En los últimos tiempos hemos tenido un ministro cuerpeando a manifestantes que reclamaban trabajo en Artigas, permitiendo que se pintarrajee a policías y periodistas en la manifestación contra el G-20, y haciendo la denuncia bastantes días después, también tendría que renunciar el jefe de Policía de Montevideo”, cuestionó.

Larrañaga agregó: “Otro hecho grave fue el del recluso que falleció en el penal de Libertad, en donde también se ocultó información pese a la advertencia del comisionado carcelario”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje