PRECANDIDATO

Juan Sartori: “No permitamos que desde la burbuja siga gobernando la indiferencia”

El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional Juan Sartori dijo que para ganar las elecciones se necesita: convicción, ganas, compromiso, coraje, lealtad y nobleza. “No permitamos que desde la burbuja siga gobernando la indiferencia”.

Juan Sartori realizó el lanzamiento de su campaña política.
Juan Sartori realizó el lanzamiento de su campaña política.

Sartori realizó este martes 11 de diciembre el lanzamiento de su campaña policía, con un acto en el teatro Metro.

El precandidato nacionalista se comprometió a “servir a los demás” y a tratar de aplicar lo que ha aprendido para “resolver los problemas de la gente, para que entre todos hagamos de Uruguay un país próspero, pujante, seguro y con servicios públicos que funcionen”.

Aseguró que en más de veinte años de carrera empresarial nunca ha sido acusado de nada indebido. “Como persona, nunca he cometido ni siquiera una infracción, sin embargo, justo ahora algunos salen intentando hacer señalamientos infundados”.

En tal sentido, dijo que no cree en “esa forma de vivir la política, llena de emboscadas. Uruguay necesita otra forma de hacer política, más fraterna, solidaria, justa, humana”.

Por ello propuso a todos los precandidatos suscribir “un pacto de civilidad, convivencia y acatamiento de los resultados”.

Aseguró que en el país existe una “gran polarización, división, ensañamiento y enemistad entre muchos grupos y personas”.

Remarcó que a las personas de distintas partes del país “les preocupa que sus hijos se van porque aquí no consiguen empleo”.

“Les preocupa que nuestros ancianos ven cómo su jubilación desaparece entre el pago de impuestos y la compra de sus remedios. Les preocupa que el sistema de salud ya no es lo que fue. Les preocupa vivir constantemente asustados porque la inseguridad se ha apropiado de las calles”, remarco.

Agregó que los empresarios del campo y sus trabajadores “sienten que todo se ha perdido”, y lo mismo les preocupa a los “emprendedores, que ya no saben cómo hacer para crear empresas y generar empleos productivos”.

Oportunidades para todos

“Necesitamos oportunidades para todos, buenos empleos para todos y estabilidad para todos. Un futuro seguro para todos”, planteó Sartori.

Dijo que el país “se ha vuelto extremadamente caro, que las familias están preocupadas por la educación de sus hijos y que  todos se quejan de que nos estamos quedando atrás”.

“A la gente le parece muy malo que en nuestro país tengamos cada vez más ciudadanos en situación de calle”, indicó.

“Yo no fui a decirles qué proponía al respecto de todo esto. Porque yo fui a comprender cómo se sentían ante lo que estaban viviendo. Porque para resolver los problemas primero hay que entenderlos”, remarcó.

Aseguró que no quiere que su gobierno “sea el plan de Sartori, sino el plan de la gente”.

“Veo gente noble, buena, trabajadora, que quiere prosperar, que se merece un futuro mejor”, remarcó.

Sartiri dijo que para ganar se necesita “convicción, ganas, compromiso, coraje, lealtad y nobleza.

“No permitamos que desde la burbuja siga gobernando la indiferencia”, sentenció.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje