VICEPRESIDENCIA

Daniel Martínez prefiere volver a ser portero de cine antes que vicepresidente

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, dijo que no sería candidato a la vicepresidencia de la República porque no es su perfil, y remarcó que preferiría volver a ser portero de un cine, uno de sus primeros empleos remunerados, a ser senador de la República.

daniel-martineZ

En el marco de una gira por el interior del país, el pre candidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, fue consultado por Subrayado si aceptaría integrar la fórmula presidencial del FA pero como vicepresidente, en caso de no triunfar en las elecciones internas, ante lo cual recordó que cuando ingresó a la Facultad de Ingeniería se desempeñaba como portero de un cine.

En tal sentido agregó“Me gustaba más ser portero de un cine, que senador (Martínez fue senador de la República por el Partido Socialista en el período 2010-2015) y no porque desprecie, es una función importantísima ser parlamentario, el vicepresidente es el presidente del Senado, es una función básicamente parlamentaria, y no es mi perfil, yo siempre fui hiperactivo”.

“No va con mi forma de ser, no lo disfruto. Sería, en lo personal, una carga y creo que hay otra gente que enriquecería mejor la fórmula”, sentenció Martínez.

 Reprimir a las mafias

Por otro lado, sobre los temas de seguridad dijo que se inclina mucho lo que se está realizando en la actualidad, en el marco de los operativos en los barrios más conflictivos, en los que participa el Ministerio del Interior en conjunto con el Ministerio de Desarrollo, el Ministerio de Vivienda y la Intendencia de Montevideo.

Es decir, “focalizando en aquellos lugares donde las mafias, hicieron desaparecer la presencia del Estado en un barrio, reprimir a los malandros y simultáneamente la Intendencia destruir los búnker de los delincuentes, hacer calles nuevas, plazas y devolverle al vecino la dignidad de vivir en un espacio habitable”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje