NACIONALISTAS

Juan Sartori presentará su pre candidatura y blancos pedirán Comisión de Ética

El empresario Juan Sartori presentará su pre candidatura presidencial por el Partido Nacional el próximo martes 11 de diciembre. El diputado Jorge Gandini dijo que debido a las denuncias que existen contra Sartori solicitará la intervención de la Comisión de Ética.

El empresario Juan Sartori  presentarás su pre candidatura presidencial por el Partido Nacional.
El empresario Juan Sartori presentarás su pre candidatura presidencial por el Partido Nacional.

El empresario Juan Sartori se reunirá este viernes 7 de diciembre a las 16 horas con la presidenta del Directorio del Partido Nacional, Beatríz Argimón.

En la oportunidad, y luego de una evaluación previa con actores importantes de la sociedad y una decisión personal tomada en familia, Sartori trasladará su intención de “sumar esfuerzos en filas del Partido Nacional como pre candidato a la Presidencia de la República”, informó el equipo de campaña del empresario.

La presentación pública de Juan Sartori se realizará el próximo 11 de diciembre desde las 19 horas en el Teatro Metro (San José 1211).

Comisión de Ética

Este jueves, el semanario Búsqueda publicó un informe en el cual el presidente de Lakehouse Group, Charles Brown, expresó que Sartori “desvió dinero de Unión Agriculture Group -empresa de la cual integraba su directorio- a sus gastos personales y de sus compañías en otros sectores”.

A raíz de tales denuncias, el legislador blanco y presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Gandini, dijo que “entre lo que publicó Búsqueda” y otros datos más que posee, si Sartori proclama su candidatura por el Partido Nacional, “va derechito a la Comisión de Ética”.

“Allí vamos a conocer a Sartori”, expresó Gandini a través de su cuenta personal de Twitter.

El legislador nacionalista manifestó también que se deberán analizar algunas acusaciones y situaciones un tanto “complicadas” para alguien que quiere ser candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje