ELECCIONES 2019

El MPP oficializó su apoyo a la precandidatura de Carolina Cosse

La ministra de Industria agradeció y se mostró notoriamente emocionada por el apoyo del MPP.

El MPP oficializó su apoyo a la precandidatura de Carolina Cosse
El MPP oficializó su apoyo a la precandidatura de Carolina Cosse

El Movimiento de Participación Popular (MPP), el sector más grande del Frente Amplio, oficializó este domingo su apoyo a la precandidatura de la ministra de Industria, Carolina Cosse, para las elecciones internas del Frente Amplio.

El plenario el MPP destacó en un comunicado que los cuatro precandidatos del FA (Cosse, Oscar Andrade, Daniel Martínez y Mario Bergara) «cuentan con la más alta idoneidad para representar a nuestra fuerza política».

El texto agrega que desde el sector entienden que Carolina Cosse es de los cuatro «quien comparte la visión programática e ideológica más a fin al Espacio 609, con una visión de seguir profundizando cambios».

Ds3jg7_WkAE26El

«Quiero agradecer la confianza»

Por su parte Carolina Cosse fue hasta la sede del MPP tras recibir su apoyo y brindó un breve discurso notoriamente emocionada.

Entre aplausos y recibida por la vicerpesidenta de la República, Lucía Topolansky, Cosse dijo «les quiero agradecer la confianza que yo sé que han depositado en mi».

“Tenemos que encarar una segunda generación de cambios. Eficiencia, principios, grandes objetivos. Eficiencia en la gestión, basada en la evidencia. Principios como plataforma para seguir construyendo. Y una construcción política que se base en los grandes objetivos», agregó.

Y se comprometió a trabajar por eso «para que Uruguay no sea solo una opción viable, sino que sea un país que nos proponga pasar de lo bueno a lo asombroso».

Consultada por Teledoce si se veía presidenta, dijo: «sí, sino no estaría haciendo esto, pero no es un tema por mí ni para mí, ni este apoyo es para mí, es un apoyo para un proyecto y yo lo entiendo así».

La precandidata del FA dijo «que trabajar muchísimo, conversar mucho para entender las claves del futuro y reconocer las posibilidades en la realidad actual».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje