ELECCIONES 2019

«Somos una alternativa al gobierno»: Pablo Mieres lanzó su candidatura

Bajo el lema "Cambiar se puede" y con criticas al gobierno, Pablo Mieres lanzó su candidatura a la Presidencia para las elecciones 2019.

"Somos una alternativa al gobierno": Pablo Mieres lanzó su candidatura .
«Somos una alternativa al gobierno»: Pablo Mieres lanzó su candidatura .

El líder del Partido Independiente aseguró que «estamos viendo el final de una época. Estamos viviendo el final de un gobierno que tuvo mayoría absoluta».

Dijo que no son de los que piensan que en estos años no se ha hecho nada bueno, y en ese sentido señaló que esas cosas positivas deben profundizarse en el próximo gobierno.

Pero enfatizó que el gobierno ha fracasado porque en quince años «todas las promesas que prometió no se cumplieron, ni en educación, ni en seguridad, ni en la reforma del estado ni en la apertura al mundo. Un fracaso en toda la línea».

Mieres también aprovechó su discurso para volver a criticar la posibilidad de que el ex vicepresidente, Raúl Sendic sea candidato al Senado y sobre eso cuestionó que al FA no lo haya sancionado.

«Le están pidiendo que de un paso al costado porque no se animan a sancionarlo, es una vergüenza», consideró.

«Somos una alternativa al gobierno»

El candidato independiente destacó también el «coraje» de políticos como Fernando Amado, Esteban Valenti y José Pablo Franzini Batlle con quienes confirmó que conformará un espacio político común.

«Para salirse del cauce partidario, salir a la intemperie, hay que tener mucho coraje. Saludo el coraje de todos ellos para construir una opción nueva, más grande y seria para todo el país», dijo Mieres, en referencia al ex frenteamplista y los excolorados.

A su vez resaltó que no está de acuerdo con lo que dicen los partidos tradicionales de la oposición de unir todas las fuerzas: «no estamos de acuerdo con los que creen que hay que juntar todo, a todos los que estamos en contra de este gobierno como si fuéramos todos iguales», dijo.

«Queremos un cambio hacia el futuro, queremos un cambio hacia adelante y la única opción para un cambio hacia adelante es esta que estamos construyendo hoy», afirmó.

«Somos una alternativa al gobierno», concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje