DEFINICIONES

Movimiento de Participación Popular definirá en noviembre cuál candidato apoyará

La Dirección nacional del Movimiento de Participación Popular se reunirá durante el mes de noviembre con todos los pre candidatos presidenciales por el Frente Amplio, para luego definir a cuál de ellos apoyará.

mpp11-728x420

Este sábado se reunió la Dirección nacional del MPP, instancia en la cual aprobó por unanimidad desarrollar durante noviembre conversaciones con los pre candidatos a la Presidencia por el Frente Amplio propuestos hasta la actualidad.

Hasta el momento, los pre candidatos frenteamplistas son: el intendente de Montevideo, Daniel Martínez; la ministra de Industria, Carolina Cosse; el secretario general del SUNCA, Óscar Andrade; y el ex presidente del Banco Central del Uruguay, Mario Bergara.

Asimismo, el MPP decidió intercambiar visiones y debatir con base en el documento aprobado el sector y propuesto al Frente Amplio hace dos semanas, en el cual detalla una serie de iniciativas para que el Frente Amplio alcance el cuarto gobierno, debido a que “las propuestas que requiere Uruguay para continuar con el proyecto de cambios necesitan de un nuevo y renovado impulso transformador”.

“En paralelo a ello seguiremos profundizando y desarrollando nuestra propuesta programática con el Espacio 609, dialogando y construyendo con los compañeros y compañeras la acumulación política necesaria para ampliar al conjunto de nuestro pueblo la perspectiva de fortalecer el bloque social y político de los cambios”, indica el sector.

Acto

También proponen convocar a un Plenario Nacional  del MPP para definir posturas y propuestas a impulsar en el Congreso del Frente Amplio de los días 1 y 2 de diciembre de 2018.

A la vez, el sector convoca a “toda la militancia y al resto de las organizaciones que componen el FA, a un gran acto de masas que se realizará el próximo sábado 24 de noviembre , de cara a la campaña nacional por el cuarto gobierno de la izquierda”.

mppdeclaracion

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje