Incorporación

Gonzalo Mujica dijo que el proyecto frenteamplista se agotó, no da más

El pasado lunes 10 de septiembre el ex diputado del Frente Amplio, Gonzalo Mujica, se incorporó a la Lista 404 (Todos) del senador nacionalista, Luis Lacalle Pou.

gonzalomujica

Durante el plenario de la 404, Gonzalo Mujica dijo que el Frente Amplio “no tiene reacción posible frente a los problemas que están instalados en el país”.

Agregó que “no tiene reacción porque está muy urgido de ganar de nuevo que no puede discutir de ningún tema”.

Cuestionó que el Frente Amplio realizará un Congreso programático en diciembre para preparar el plan de gobierno del próximo quinquenio, “pero lo único que le pueden decir a la gente es que van a hacer más de lo mismo”.

“Si van a cambiar algo, por qué no lo hacen ahora, si tienen el gobierno y las mayorías en las dos cámaras parlamentarias”, cuestionó el ex legislador.

Agotado

Manifestó que no quiere ganar para que pierda el Frente Amplio. “No tengo cuentas pendientes ni rencor, tengo sí un profundo desacuerdo y estoy convencidos de que no tienen soluciones para los grandes problemas del país. Las mejores soluciones están en el Partido Nacional”.

Reconoció que el Frente Amplio “dejará cosas buenas, como lo dejaron todos los partido que gobernaron en la historia del país”. En tal sentido resaltó “el presupuesto de la enseñanza y la salud o los Consejos de Salarios”.

“El problema es que el proyecto frenteamplista se agotó, no da más”. En tal sentido, ejemplificó que “se agotó la idea de que con prosperidad económica se terminaba el delito, o que con prevención no se tenía que reprimir a los delincuentes”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje