UN CAFÉ

“Renovación con Novick” recorrerá bares de Montevideo para conversar con ciudadanos

Los principales referentes de la agrupación nacional “Renovación con Novick” pondrán en marcha a partir del próximo sábado 15 de septiembre una innovadora iniciativa en el marco de la campaña electoral.

Fernando Carotta y Edgardo Novick.
Fernando Carotta y Edgardo Novick.

En forma semanal y durante dos horas compartirán una charla de café, recorriendo todas las zonas de Montevideo e invitando a los ciudadanos a conversar personalmente en un ciclo que han denominado #Uncafécon y que, en principio se realizará todos los sábados de 16:30 a 18:30, hasta mayo de 2020.

Mirada puesta en el futuro

“Cuando con el grupo humano que conformamos la agrupación dijimos que íbamos a cambiar la forma de hacer política, también dijimos que bajábamos a la cancha para provocar el pensamiento entre los uruguayos, para dar el debate de ideas y reconstruir el Uruguay entre todos, no fue solo un anuncio, fue un objetivo que ya comenzamos a cumplir ”, señaló el líder de Renovación con Novick, Fernando Carotta.

“Es así como en el mes de julio iniciamos un ciclo mediante el cual todas las semanas hacemos una transmisión en vivo a través de las redes sociales para que los ciudadanos desde cualquier lugar puedan conectarse y cara a cara puedan preguntarnos y conocer qué pensamos y qué proponemos desde Renovación con Novick”, indicó.

El dirigente político manifestó que todas las semanas “crece el número de personas que participan y preguntan sobre los temas más disímiles”.

“Ahora sumamos este nuevo encuentro semanal, esta vez personal y dirigido a todos los vecinos de Montevideo. Una propuesta simple: todas las semanas vamos a ir a un bar en una zona diferente, nos vamos a sentar a tomar un café y el vecino que quiera acercarse viene, nos conoce, intercambiamos ideas, nos plantea sus preocupaciones y se lleva nuestras propuestas”, explicó.

Aclaró que no es un acto político, no van a encontrar oradores, solo un grupo de personas dispuestas a trabajar por un Uruguay mejor.

“Son instancias de cercanía con la ciudadanía, que estamos convencidos que hay que generarlas y multiplicarlas, hay formas de hacer política que forman parte del pasado y nuestra mirada está puesta en el futuro” expresó Carotta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje