CANDIDATURAS

Cosse dijo que trabajará donde le toque y Martínez no se apurará a tomar decisiones

La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, y el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, se refirieron a la eventualidad de sus respectivas candidaturas. Cosse aseguró que trabajará desde donde le toque, y Martínez dijo que prefiere no apresurarse a tomar ninguna decisión.

Martínez y Cosse en Datacenter de ANTEL.
Martínez y Cosse en Datacenter de ANTEL.

Cosse fue consultada sobre su eventual candidatura a la Presidencia de la República, en tal sentido dijo que es un proceso natural que llevará adelante el Frente Amplio.

“Fui, soy y seguiré siendo frenteamplista y voy a trabajar donde me toque, si me tengo que ir a mi casa así lo haré, porque no tengo problema”, remarcó.

Al ser consultada si le agrada que se maneje su nombre dijo que “no es un tema de vanidad, sino de compromiso”.

“Voy a recorrer el camino con el Frente Amplio que tiene un proceso muy democrático y donde las bases tienen un rol fundamental. El FA es mucho más que una coalición de partidos y tiene una característica de movimiento que es muy importante, porque hay procesos transparentes y democráticos que se están llevando adelante”, indicó.

No apresurarse

Por su parte, Martínez fue recibido por el Partido Comunista del Uruguay en el marco de una serie de rondas con posibles candidatos que ha impulsado el sector frenteamplista.

En tal sentido, el jerarca del gobierno departamental capitalino indicó que tiene deberes que cumplir y no hay que apresurarse a tomar decisiones.

“Hay cuestiones que llevan el 90% del tiempo. El resto es para ser también un ser humano con los afectos”, remarcó.

En horas de la tarde, Cosse y Martínez coincidieron en la firma del acuerdo mediante el cual el Datacenter de ANTEL brindará servicios a la Intendencia de Montevideo. El encuentro tuvo lugar en Polo Tecnológico de Pando.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje