TURISMO

Uruguay promoverá el turismo de naturaleza para atraer visitantes europeos

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, informó que promoverá el turismo de naturaleza ya que se trata de una demanda muy solicitada por visitante europeos.

liliam-kechichian-ministra-turismo1

En declaraciones a la agencia de noticias Efe, la secretaria de Estado aseguró que “Uruguay trabaja en promover el turismo en espacios naturales para atender la demanda de sus visitantes, ya que es una actividad muy solicitada, por europeos”.

Definió a los visitantes del viejo continente como “exigentes, ya que buscan la combinación de poder vivir como lo hace la gente en el campo agregándole espacios de confort”.

Por otro lado, Kechichian firmó junto con los intendentes Andrés Lima (Salto) y  Guillermo Caraballo (Paysandú) una serie de convenios los cuales tiene como objetivo avanzar en la conformación del “Observatorio Turístico del Corredor de los Pájaros Pintados”, y en la creación del Fondo de promoción del área que integran, además de Salto y Paysandú, las intendencias de Artigas, Río Negro, Soriano y Colonia.

Promoción

Asimismo se abordó la participación del Ministerio de Turismo, las intendencia de Salto y Paysandú  y  operadores privados en la Feria Internacional de Turismo Termal Termatalia, que se desarrollará entre el 12 y el 14 de setiembre en la localidad brasileña Foz de Iguazú, donde se promocionarán las opciones de turismo termal que ofrece el país.

Por otro lado, la secretaria de Estado informó que se realizará el lanzamiento de la temporada estival en Argentina, en coincidencia con la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se desarrollará entre el 29 de setiembre y el 2 de octubre, en la que estará presente el Corredor de los Pájaros Pintados.

El corredor turístico del litoral oeste presentará su oferta los días 17 y 18 de agosto en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje