CUESTIONAMIENTOS

Murro: “El diario El País debería llamarse El Opositor, salvo en la época de la dictadura, que la apoyó”

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, aseguró que el gobierno busca una solución para la empresa láctea Pili, de Paysandú, y cuestionó al diario El País que informó de la existencia de diferencias en el gobierno. “El País debería llamarse El País Opositor, salvo en la época de la dictadura, que la apoyó”.

murro1

Murro se refirió en las últimas horas a la situación de la empresa láctea Pili de Paysandú, la cual atraviesa una fuerte crisis.

El secretario de Estado recordó que se conformó un equipo interministerial compuesto por las secretarías de Estado de: Trabajo, Industria, Economía y Transporte, que trabaja en forma intensa para lograr soluciones a la situación que atraviesa Pili.

Durante el Consejo de Ministros del pasado lunes se estableció un plazo de 10 días para presentar una fórmula.

El secretario de Estado remarcó que Pili es una empresa privada que le debe a otros empresarios privados, que son los productores lecheros y a los trabajadores.

“La deuda de Pili con los tamberos asciende a 1.2 millones de dólares y con sus trabajadores es de unos 400.000 dólares”, remarcó.

El gobierno y la intendencia de Paysandú analizan soluciones para la empresa Pili

El ministro de Trabajo, Ernesto Murro, transmitió a representantes de la empresa láctea Pili SA,…

El País Opositor

Por otro lado, Murro cuestionó la versión de prensa de El País que se refirió a la existencia de fuertes diferencias entre él y el ministro Danilo Astori sobre la situación de Pili.

El País indicó que el presidente de la República, Tabaré Vázquez, intervino durante el Consejo de Ministros para expresar : “Si no conseguimos un millón de dólares para solucionar esto, ¿para qué estamos gobernando?”.

Ante ello, Murro dijo: “El diario El País debería cambiar su nombre y llamarse El País Opositor, salvo en la época de la dictadura, que la apoyó”.

Cuestionó que dicho medio de prensa “vive atacando al Frente Amplio y al gobierno”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje