DEFENSA

Michelini defiende que Bonomi debe seguir al frente del Interior

“Los que piden la renuncia no se dan cuenta de las dificultades del cargo”, afirmó Michelini que dijo que muy difícil ser el ministro del Interior.

Para Michelini Bonomi debe seguir al frente del Interior . Foto: Nuevo Espacio
Para Michelini Bonomi debe seguir al frente del Interior . Foto: Nuevo Espacio

El senador del Frente Amplio Rafael Michelini dio su respaldo esta semana al ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

En declaraciones a Radio Uruguay Michelini señaló que debe ser muy difícil “estar en sus zapatos”, por el permanente cuestionamiento desde la oposición y las constantes amenazas a su familia.

«Ser el ministro del interior es muy difícil, hay que ponerse en los zapatos de Bonomi, levantarse todos los días sabiendo que en la noche sucedieron muchas cosas y que él es el responsable», dijo y aseguró: “es una situación muy difícil, muy compleja. Te amenazan tu familia, te amenazan tus seres queridos y tenés que seguir. y te están pidiendo la renuncia todos los días, no te dan respaldo, no sabés donde estás parado”.

«Quién agarra»

«Es muy complejo», inisitió y cuestionó «y si se va el ministro, quién agarra si sabe que al otro día le amenazan a su hija de 15 años, a su hijo de 12 años?”.

Para el senador frenteamplista Bonomi debe seguir al frente del Interior ya que consideró que «los que piden la renuncia no se dan cuenta de las dificultades del cargo».

En ese sentido dijo que «si fuera tan fácil habría miles, una cola para ser ministros», pero no la hay «y tercero el que viene le va a llevar seis meses aprender y después que aprende aplica el plan le va a llevar otros seis meses. Y si el plan no da resultado qué hacemos?», preguntó.

«En cambio hoy tengo un ministro que tiene el respaldo de la fuerza política, tenemos 11 mil presos, que quiere decir que la policía los esta agarrando, tenemos un código que tuvo imperfecciones sy que las estamos corrigiendo», concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje