RESPETO

La Lista 711 no comparte el fallo judicial pero lo respeta y acata

El Ejecutivo Nacional de la Lista 711 aseguró que no comparte el dictamen de la jueza Beatriz Larrieu de procesar sin prisión al ex vicepresidente y ex presidente de ANCAP, Raúl Sendic, pero respeta y acata la decisión.

711

Este martes 29 de mayo se conoció el fallo de la jueza penal especializada en crimen organizado, Beatriz Larrieu, quien procesó sin prisión a Sendic, por “un delito de abuso innominado de funciones, en régimen de reiteración real, con reiterados delitos de peculado, en calidad de autor”.

Frente a la resolución de Larrieu, el Ejecutivo Nacional de la Lista 711, que lidera Sendic, señaló que, si bien no comparte la decisión, “respeta el trabajo de la sede y acata lo resuelto”.

La resolución de la 711

“Frente a la resolución tomada por la jueza -Dra. Beatriz Larrieu- el Ejecutivo Nacional de La 711 señala que, si bien no la comparte, respeta el trabajo de la sede y acata lo resuelto.

En el momento del pronunciamiento fiscal, este Ejecutivo adelantó su posición de continuar trabajando por todos los uruguayos y uruguayas desde el lugar que sólo la ciudadanía será capaz de definir.

La ‘mega-causa’ instalada desde 2015 por actores políticos con diferentes responsabilidades donde -en forma  permanente- se intentó presionar al Poder Judicial hasta las últimas horas, que ocupó titulares de prensa, declaraciones políticas y falsas acusaciones, intentando fomentar insistentemente la condena pública, fracasó.

Nuestro sector, encabezado por nuestro compañero Raúl Sendic, concentrará todas sus energías en trabajar para resolver los temas que importan, que aún no han tenido respuestas sólidas y que verdaderamente afligen a los uruguayos: trabajo, vivienda, salud y educación.

Seguiremos avanzando para asegurar el futuro, parándonos firmes frente a las adversidades.

Por la Unidad y fortaleza del Frente Amplio y su vínculo estrecho con nuestro Pueblo”.

Jueza procesó sin prisión a Raúl Sendic por abuso innominado de funciones y peculado

La jueza penal especializada en crimen organizado, Beatriz Larrieu, procesó sin prisión al ex…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje