BLANCOS

Enciso dijo que el FA hace todo para perder pero el Partido Nacional no hace nada para ganar

El intendente de Florida, Carlos Enciso (Partido Nacional) cuestionó que el Frente Amplio “hace todo para perder”, y reconoció que el Partido Nacional no hace “nada para ganar", por eso nació el movimiento Dale el cual lidera el jerarca departamental.

Intendente de Florida, Carlos Enciso.
Intendente de Florida, Carlos Enciso.

Enciso, líder del Movimiento Dale del Partido Nacional, realizó el primer plenario departamental de Montevideo en su sede central.

En la oportunidad, la denominada “Columna de indios” de Enciso recibió la incorporación del ex-Intendente de Treinta y Tres, Walter Campanella.

También se sumó a Dale, la agrupación “Wilsonismo del Siglo XXI” encabezada por Fernando Martínez y Hermes Mattos y se incorporó Mario Copetti, ex candidato a alcalde por el Municipio B de Montevideo.

Maestros del enredo

Durante su discurso, Enciso expresó que en el Frente Amplio “son unos maestros de la desinformación, del enredo y de meter eslóganes que solo llevan agua para su molino. Parecen que no conocieran la problemática de Montevideo, ni del país”.

“El Frente Amplio hace todo para perder, pero nosotros no hacemos nada para ganar, por eso nace este movimiento, para ayudar al Partido Nacional a ganar la elección nacional, para generar una alternativa”, dijo.

Inseguridad, educación y empleo

Enciso remarcó que “inseguridad, educación y empleo son los tres grandes temas de la campaña, pero no deben ser solamente eslóganes, porque la gente está pidiendo soluciones”.

“En eso estamos, eso es lo importante, para eso hacemos este movimiento, para poder aportar nuestra experiencia desde lo ejecutivo y poder mostrar cómo podemos solucionar los problemas que la gente padece todos los días”, remarcó. Agregó que ello es lo que hace a diario en Florida y “quien quiera se puede dar una vuelta y lo comprueba”.

“Queremos aportar toda nuestra experiencia, nuestro tiempo, nuestro compromiso y la del equipo que nos acompaña en Montevideo, en Canelones, en Florida y en todo el país para cambiarle la cara al Uruguay”, planteó Enciso.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje