BLANCOS

Intendente blanco califica de mentiroso al presidente del Directorio Luis Alberto Heber

El intendente nacionalista de Artigas, Pablo Caram, calificó de mentiroso al presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, y remarcó que no es digno de ocupar el cargo.

blancos

La interna del Partido Nacional está al rojo vivo luego de que Heber solicitó a Caram que pague los aportes a la colectividad política.

Heber expresó el pasado lunes 9 de abril en Artigas que Caram “no podrá presentarse a ningún cargo electivo en los próximos comicios si no cumple con las obligaciones”.

La Carta Orgánica del Partido Nacional establece que tanto los intendentes departamentales como los cargos de confianza en las intendencias designados por la fuerza política deben destinar el 5% de su sueldo al financiamiento del partido.

Además, Heber dijo que se trasladó a la Intendencia de Artigas para informar a Caram sobre las “normas que obligaban a los intendente y a los cargos de confianza de la intendencia que son designados por el Partido Nacional”.

La actitud y las declaraciones de Heber generaron gran malestar en el intendente Caram quien en las últimas horas realizó fuertes declaraciones contra el presidente del Directorio.

“Lamentable»

“Fue totalmente lamentable la actitud del presidente del Directorio del Partido Nacional de inventar que vino a la Intendencia. También el tema de los aportes es una mentira muy grande, estamos casi al día, hubo contratiempos, malos entendidos, pero estamos al día”, sentenció Caram en diálogo con radio Uruguay.

“Lo que más me preocupa es que el presidente del Directorio venga a Artigas a hablar mentiras a través de los medios, pero no se dignó a venir a la Intendencia”, remarcó.

Caram cuestionó que Heber recurrió a los medios de comunicación “con la mayor soltura a decir cosas que no son ciertas».

“Creo que vino con muy mala intención y no es digno para ocupar la presidencia del Directorio”, sentenció.

El jefe departamental de Artigas expresó que recibió la solidaridad de todos los intendentes nacionalistas.

En efecto, el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, dijo a El Observador que es “una lástima que este sea el último tema que trate (Heber) después de haber hecho una gran gestión como presidente del Directorio”, ello en virtud de que Heber traspasará el cargo el próximo lunes a Beatriz Argimón.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje