EE.UU

Kelly Keiderling deja paso a ex legislador republicano como nuevo embajador de EE.UU en Uruguay

El gobierno de los Estados Unidos designó al ex legislador del Partido Republicano, Kenneth S. George, como nuevo embajador en Uruguay, en sustitución de Kelly Keiderling quien calificó a Uruguay como “una joya de país”

Kelly-Keiderling

Kelly Keiderling abandonará la embajadora de EE.UU en Uruguay y en su lugar asumirá Kenneth S. George, ex legislador republicano.

La información fue confirmada por la Embajada de EE.UU en Uruguay.

Por su parte, la embajadora norteamericana expresó, en su cuenta de Twitter: “Agrego mis felicitaciones para el Sr. George”.

Asimismo, en su mensaje Keiderling manifestó: “Estoy segura que él gozará de trabajar en esta joya de país, tal como yo he gozado”.

La embajadora se encontraba en Uruguay desde el año 2016, instancia en la que había sido designada por la administración de Barack Obama. Por el momento se desconoce cuál será su nuevo destino.

Asimismo, Keiderling había trabajado previamente como secretaria de Estado para Asuntos de Educación y Cultura, así como gerente de asuntos comerciales en la embajada de Estados Unidos en Venezuela.

twitter

Nuevo embajador

El nuevo embajador Kenn George nació en Dallas el 25 de junio de 1948.

Fue compañero de liceo del ex presidente norteamericano George W. Bush. Es empresario de la industria de la energía, servicios para hospitales y el mercado inmobiliario.

Su carrera política la inició en el año 1964. Logró la presidencia del Partido Republicano en Dallas, estado de Texas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje