PARTIDO NACIONAL

Larrañaga: «Me parece que es una paranoia acusar de desestabilización»

Respecto a su partido Larrañaga dijo que no existe una guerra interna, sino rispideces, "como cualquier otro partido".

Larrañaga: "Me parece que es una paranoia acusar de desestabilización".
Larrañaga: «Me parece que es una paranoia acusar de desestabilización».

El senador nacionalista Jorge Larrañaga se refirió a las rispideces que enfrenta su partido pero aseguró que “no hay una guerra interna”.

«No creo que haya guerra interna, hay rispideces como hay en todos los partidos, como hay en el Frente, como hay en el Partido Colorado y como hay en todos los colectivos de seres humanos», dijo a Radio Uruguay y señaló «no es fácil la convivencia ni compartir un determinando proyecto político».

De todas maneras aseguró que lo que sí cree es que «debemos crecer hacia afuera y no practicar internamente una especie de jugar al roba montón, porque eso no le hace bien al partido».

Consultado sobre si el Partido Nacional está preparado para gobernar dijo que el partido «tiene que sufrir un proceso de trabajo de coexistencia porque es como en la vida, uno nunca termina de aprender, y los partidos políticos tenemos que seguir aprendiendo, perfeccionándonos como para ser un instrumento de esperanza y cambio en la sociedad uruguaya, eso es lo central y en eso estamos. Creo que es una labor continua a la cual tenemos que aportar».

«Paranoia frentista»

Larrangaña también fue consultado sobre las declaraciones del presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, respecto a que hay intentos de desestabilizar al gobierno, y consideró que esas declaraciones demuestran la “paranoia frentista mal practicada».

Oposición rechaza dichos de Javier Miranda sobre “intentos desestabilizadores”

Legisladores de los partidos Nacional y Colorado rechazaron las expresiones del presidente del…

En ese sentido dijo que «no puede sostenerse eso, ni mucho menos poner ese tipo de intenciones en un grupo de autoconvocado que espontáneamente se juntaron a reclamar, que es el legitimo derecho en una democracia».

«Me parece que es una paranoia acusar de desestabilización porque eso le termina haciendo mal a la propia política, no podemos entrar en ese camino de la tesis conspirativa», afirmó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje