Imprimir

Lacalle Pou apoya convocatoria de ruralistas en Durazno contra el Gobierno y el Frente Amplio

El senador nacionalista, Lacalle Pou, en el encuentro anual del sector "Todos" manifestó su apoyo a la convocatoria pactada por los productores rurales

Luis Lacalle Pou en el encuentro anual del sector "Todos" en La Paloma / Foto: Radio Uruguay

Luis Lacalle Pou en el encuentro anual del sector “Todos” en La Paloma / Foto: Radio Uruguay

El líder del sector “Todos” del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, aseguró en el tradicional encuentro realizado en La Paloma (Rocha) que apoya la convocatoria pactada por los productores rurales, del día 23 de enero en el departamento de Durazno.

“A partir de la globalización, las revoluciones pacíficas y, lamentablemente, también de las otras, se inician con chispazos. Es de los procesos democráticos más lindos de la humanidad. Antes había que juntarse, había una plataforma y alguien que lideraba; hoy, un sentimiento, una indignación, una protesta, un reclamo justo inician un movimiento”, comentó el senador nacionalista.

Manifestó que el Partido Nacional debe tener la capacidad de incluir a quien no tiene “una conformación política”, a “ese ciudadano que hoy se siente sin representación”.

Lacalle Pou aclaró que la movilización no tiene “política partidaria, pero sí es política. Guambia la tosca que alguien se crea que el cambio no está en la política, porque marchó antes de empezar”. “Podemos estar poco, mediano o muy enojados con los dirigentes políticos, y los dirigentes tenemos que asumir que si recae el enojo sobre nuestros hombros es porque algo no estamos haciendo bien. Cada uno con su cuota de responsabilidad”, continuó.

Para el líder de “Todos”, el reclamo de los productores “excede lo productivo”. “Hay un sector de iluminados que se cree que el país con asistencia social, el país sensible, es hijo del Frente Amplio (…). En todos los gobiernos, en mayor o en menor medida, hubo una fuerte presencia social, desde la escuela pública hasta la salud pública. Los distintos partidos, con los que podemos tener diferencias, estamos de acuerdo en que el ciclo del Frente Amplio se terminó”, exclamó.

Lacalle Pou: “El ciclo del Frente Amplio se terminó, ¡se terminó!”

El líder de Todos aseguró en La Paloma que el sector se encuentra sólido, y además, comentó que "este es un año del fin de la vida útil del gobierno"

 

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión