ASESORAMIENTO

Edgardo Novick se asesora en temas de seguridad con ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani

El líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, firmó un acuerdo con Rudolph Giuliani para que la empresa que dirige el ex alcalde de dicha ciudad estadounidense asesore al Partido de la Gente con el fin de analizar “los indicadores y generadores de inseguridad en Uruguay y realizar una propuesta que contenga acciones concretas”.

novick

Novick visitó Nueva York donde firmó un acuerdo con Rudolph Giuliani para que la empresa que dirige asesore al Partido de la Gente “con el fin de analizar los indicadores y generadores de inseguridad en Uruguay”.

Además de realizar una “propuesta que contenga acciones concretas”.

Contra la inseguridad

El diputado Daniel Peña destacó “el importante avance” que atraviesa el Partido de la Gente.

“Edgardo Novick ahora suma nada menos que a un profesional de la talla de Giulliani para que aporte herramientas serias y efectivas para luchar contra la inseguridad”, remarcó el legislador.

Agregó que también están avanzando en otros campos, con otros profesionales y especialidades.

“Estamos convocando a la gente para que nos brinde sus ideas y debata sus proyectos. Estamos trabajando para que la propuesta del Partido de la Gente se base esencialmente en el conocimiento, en la experiencia, en la eficacia y la gestión”, remarcó Peña.

El legislador agregó “si bien es cierto que hay quienes prefieren las viejas prácticas políticas y se resisten al cambio, el Partido de la Gente está comprometido con un nuevo rumbo”.

“Vamos a seguir adelante pensando que Uruguay necesita terminar con los gobiernos que ven los problemas recién cuando se producen y andan detrás de la historia lamentándose o justificando su impotencia”, cuestionó Peña.

Añadió que mucha gente “viene expresando la necesidad de asumir un cambio profundo, de avanzar hacia el futuro con nuevos métodos, de poner el ojo en los objetivos comunes y dejar de lado los viejos prejuicios ideológicos que solo sirven para entorpecer y condenarnos al fracaso”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje