DALE

Intendente Carlos Enciso propone romper con las viejas estructuras y hablar de temas reales

El intendente Florida, el nacionalista Carlos Enciso, inaugurará este lunes 27 de noviembre su movimiento político denominado “Dale”, con presencia en los 19 departamentos del país y con un “fuerte desafío a las viejas estructuras partidarias”.

enciso

El movimiento de “indios” -como lo ha calificado Enciso- “apunta a instalar en la agenda los temas reales y que le quitan el sueño a los uruguayos, transformándose en el vehículo para escuchar, buscar soluciones y trasladar a los tomadores de decisión los temas que necesitan una pronta respuesta”.

“Dale es un movimiento moderno y equilibrado, creíble y ​auténtico. No creemos que tenemos la verdad revelada​, sino que queremos sentarnos a hablar de lo temas que realmente valen la pena, con ​todos​. Nacemos desde las entrañas del Uruguay para cambiar la historia, no venimos para quedarnos en la orilla”, ha dicho Enciso.

El jerarca de gobierno departamental explicó que al ser un movimiento, en un partido lleno de listas y agrupaciones, implica ser “más abiertos, pensar en el largo plazo, no solo en la estrategia electoral y política a corto plazo, sino mirar para adelante”.

“Pensar el Uruguay del 2050 implica que haya diferentes actores de la sociedad comprometidos a ponerle el hombro al país”, dijo.

Objetivos

Enciso expresó que los objetivos que se plantea su sector son los de: “transformar la sociedad y trascender”.

“Hacia el Uruguay del 2050 debemos pensar en los pequeños grandes problemas que los uruguayos padecen día a día. Estamos acostumbrados a las listas, agrupaciones y políticos que hablan de los grandes temas del país, cuando en realidad, estos no se pueden solucionar si no se piensan en los pequeños grandes temas que los uruguayos viven día a día”, remarcó.

Destacó cinco pilares con objetivos claros: “Hagamos porque es la única forma que la ciudadanía puede creernos, hablemos de los temas importantes, soñemos con hacer lo imposible para solucionar las cosas, luchemos para que todos los uruguayos puedan ser más libres, y demos todo nuestro tiempo para hacer que las cosas pasen”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje