ELECCIONES 2019

Novick: “Nos sentimos muy opositores al gobierno pero cada vez más lejos de los partidos tradicionales»

El líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick afirmó que su partido está abierto al diálogo, pero tiene decisión de disputar la competencia electoral en todo el país.

Novick: “Nos sentimos muy opositores al gobierno pero cada vez más lejos de los partidos tradicionales".
Novick: “Nos sentimos muy opositores al gobierno pero cada vez más lejos de los partidos tradicionales».

Mientras el senador del Partido Nacional Javier García, que lidera el Espacio 40 de esa fuerza política, defendió al Partido de la Concertación, lema bajo el cual blancos, colorados y el actual Partido de la Gente participaron en las pasadas elecciones departamentales para disputarle el gobierno de Montevideo al Frente Amplio, el precandidato presidencial por el Partido de la Genta, Edgardo Novick aseguró que está cada vez más lejos de los partidos tradicionales.

El Espacio 40 del Partido Nacional reivindica la “Concertación” para ganar en Montevideo

“Creemos en la ‘Concertación’, mejorándola, aprendiendo de los errores pasados, pero…

En diálogo con Telemundo Novick expresó: “Hoy nos sentimos muy opositores al gobierno pero cada vez más lejos de los partidos tradicionales. De todas formas somos gente de diálogos y estamos dispuestos a dialogar y ver cuál es la mejor forma de ayudar a la gente de cada departamento”.

El Partido de la Gente abrió recientemente un llamado público para definir candidatos a las intendencias en las elecciones de mayo de 2020, y Novick afirmó que tienen decisión de disputar la competencia electoral en todo el país.

En ese sentido recordó que su sector en las elecciones de Montevideo le daban un 5% 40 días antes de la elección «y terminamos sacando el 24%. Tenemos fe y vamos a ir por los 19 departamentos”, aseguro.

En una entrevista anterior, también con Telemundo, el líder del Partido de la Gente había afirmado que cree «en una nueva forma de hacer política para llegar al gobierno».

Al tiempo que aseguró que el objetivo detrás del interés de llegar al gobierno radica en que la gente sea más feliz y viva mejor: “Cada vez que nos juntamos y hacemos las propuestas, las hacemos con la gente y de cómo quiere la gente vivir mejor”, expresó.

Finalmente dijo que “el Partido de la Gente no solo va a ir por el gobierno en el 2019, sino que también va a ir por las 19 intendencias en el 2020”, y en ese sentido consideró que en las elecciones presidenciales su partido irá al ballotage.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje