REBELIÓN

Gandini convocó a la población a no quedarse mirando el futuro por televisión

El diputado del Partido Nacional Jorge Gandini expresó que cuando convoca a la “rebelión” realiza un llamado a que “nadie se quede mirando el futuro por televisión”. Por su parte, el senador Jorge Larrañaga exhortó a conformar un proyecto político “superador contra la resignación y la mediocridad”.

Jorge-Gandini

Este miércoles 8 de octubre se realizó el lanzamiento oficial del Movimiento Nacional Por la Patria del Partido Nacional, que acompañará la pre candidatura presidencial de Jorge Larrañaga y postulará a Jorge Gandini a la Cámara de Senadores.

De este modo el Partido Nacional recupera un sector emblemático creado a fines de la década de los 60 por unos de los líderes históricos blancos, como lo fue Wilson Ferreira Aldunate.

Acto de rebeldía

En el relanzamiento de Por la Patria, el senador nacionalista Jorge Larrañaga exhortó a conformar un proyecto político “superador contra la resignación y la mediocridad, que genere la esperanza de un país mejor”.

“Estamos aquí porque sentimos que es un acto de responsabilidad y de rebeldía construir un modelo superador de país con trabajo, diálogo y educación”, expresó el parlamentario blanco.

Pero también aclaró que “no basta con discursos encendidos, hay que crecer desde el pie, con la fortaleza de la razón y construyendo respuestas para vivir mejor”.

A su turno, Gandini, quien encabezará la Lista del sector al Senado de la República, indicó que “está bueno sumarse a construir cosas nuevas y al partido le hace falta, porque el desafío es ganar y no puede quedar ni uno en la casa”.

“Cuando convoco a la rebelión, convoco a eso: a que nadie se quede mirando el futuro por televisión”, remarcó.

Gandini planteó “construir desde ahora un modelo superador”, para lo cual -dijo- vuelve “Por la Patria”. El evento se realizó en el Grand Ballroom del Hotel Radisson Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje