RECORTE

Partido de Novick propone reducir a seis meses subsidios a legisladores

La mesa ejecutiva de la agrupación política propuso recortar a seis meses el subsidio que se da a legisladores y cargos de alta confianza en el Gobierno.

Foto: Edgardo Novick
Foto: Edgardo Novick

La Mesa Política del Partido de la Gente, liderado por el ex candidato presidencial y empresario Edgardo Novick, propuso recortar a seis meses el subsidio para legisladores y cargos de confianza particular, al tiempo que sugieren eliminar las partidas de prensa, entre otra serie de cambios.

El día de ayer se llevó a cabo la reunión de la Mesa Política de la agrupación «La Gente de Novick», y resolvieron recomendar apoyar la iniciativa del presidente del Partido de la Gente, Edgardo Novick, «tendiente a reducir a seis meses el subsidio para legisladores y cargos de particular confianza, como así también la eliminación de las partidas de prensa».

En un documento elaborado proponen en el punto 1 que «cualquier instancia de reforma constitucional, promover regular la transparencia en general y en particular reveer la pertinencia del mantenimiento de los fueros parlamentarios». En el punto 2 recomiendan que se traten varios puntos en el Plenario Nacional del Partido de la Gente, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre con motivo del primer aniversario de su fundación:

  • Análisis del funcionamiento orgánico del Partido de la Gente;
  • Estrategia y organización de la Agrupación Nacional La Gente de Novick;
  • Designación del Grupo de Análisis de Coyuntura y Propuestas a nivel Nacional, Departamental y Municipal;
  • Mensaje del Presidente del Partido de la Gente Edgardo Novick.

El documento fue firmado por Francisco Zunimo Vicepresidente y Guillermo Facello, Presidente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje