BASCOU    

Intendente Agustín Bascou dijo que si tiene que renunciar no le pedirá nada al Partido Nacional

El intendente de Soriano, Agustín Bascou, aseguró que si tiene que renunciar a su cargo, será porque se lo pide la Justicia o su sector político Alianza Nacional, pero remarcó que no le pedirá nada, “ni un vaso de agua”, al Partido Nacional.

bascouBascou también enfrenta otras denuncias, sobre libramiento de cheques sin fondo, de parte de acreedores, por su actividad privada.

Desde el Partido Nacional, el senador y líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou, dijo que la actuación de Bascou “estuvo mal” y que él en su lugar hubiera dejado el cargo.

Por su parte, el senador Guillermo Besozzi cuestionó la actitud de Lacalle Pou. “No sé por qué ese afán de pasar por encima de la institucionalidad”, dijo Besozzi.

Bascou también recibió el respaldo del senador Jorge Larrañaga.

Si me tengo que ir, me voy

En las últimas horas el jefe departamental de Soriano realizó declaraciones públicas.

Dijo que se está mal informando sobre su situación, porque el negocio fue realizado por ANCAP con la Intendencia de su departamento.

Añadió que solo renunciará a la Intendencia si se lo solicita Larrañaga, Besozzi o la Justicia.

“Si me tengo que ir mañana, mañana me voy y al Partido Nacional no le pido ni un vaso de agua, no lo necesito”, sentenció Bascou.

Por otro lado, el jerarca de gobierno departamental manifestó que la Mesa Política del Frente Amplio de  Soriano aún no presentó ninguna denuncia penal en su contra.

“No tengo ningún problema que hagan la denuncia penal”, aseguró Bascou en declaraciones a la prensa en el marco del Congreso de Intendentes.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje