OPOSICIÓN

Vázquez dijo que la oposición no tiene agenda y si la tiene no favorece a la mayoría de la población

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, expresó que la oposición a su gobierno no tiene una agenda y si la tiene no la quiere mostrar porque seguramente no favorece a la mayoría de la población.

Tabaré-Vázquez

En las últimas horas el máximo mandatario se refirió a la oposición y realizó varios cuestionamientos, sobre todo al Partido Nacional.

En declaraciones a radio Sarandí, el jefe de Estado dijo que desde la oposición se dice que “hay que mejorar la seguridad del país y la propuesta que viene es cambiar al ministro del Interior”.

“Eso no es serio, esas son pompitas de jabón”, ironizó Vázquez quien en más de una ocasión ha comparado las propuestas del senador del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou con “pompas de jabón”.

“Sería bueno que la oposición pusiera la agenda sobre la mesa, pero no con titulares, sino profundizando cada idea. Hasta ahora los planteos de los sectores opositores han carecido de seriedad”, remarcó el jefe de Estado.

Una agenda que no favorece

Desde el Partido Nacional, Lacalle Pou ha expresado en reiteradas ocasiones que el gobierno se ha quedado sin agenda.

Este miércoles 11 de octubre el legislador blanco dijo en su audición radial que el país “ya no solo está ante un gobierno congelado y sin agenda, si no ante un presidente sin reacción”.

En tal sentido, Vázquez manifestó este jueves 12 que cuando la oposición dice que el gobierno no tiene agenda se ha puesto a pensar si no tiene razón.

Agregó: “También me pregunté, si no tiene razón entonces por qué lo hace”.

“Creo que lo hace porque o bien no tiene agenda y trata de tapar eso diciendo que el gobierno no la posee, o tiene una agenda que no quiere mostrar porque seguramente no favorece a la mayoría de la población”, sentenció Vázquez.

Dijo que sería positivo que todos los sectores opositores al gobierno pusieran sobre la mesa sus ideas y dieran a conocer su agenda.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje