LISTAS  

Senadora Verónica Alonso desmintió que la Justicia haya pedido el embargo de sus bienes

La senadora del Partido Nacional Verónica Alonso aclaró que no fueron embargados sus bienes como así trascendió en las últimas horas. La Justicia Civil sí condenó a la legisladora a pagar 31.780 dólares por una deuda con una imprenta que se remonta a 2014.

veronica-alonsoAlonso desmintió que sus bienes fueran embargados “en cantidad suficiente para cubrir la cantidad adeudada” a la imprenta,  como así trascendió en las últimas horas.

El Juzgado Letrado de Primera instancia en lo Civil de 8° Turno, a cargo del juez Federico Tobía, sí condenó a la senadora a pagar 31.780 dólares por una deuda con la imprenta Vistosul SA.

Dicha deuda corresponde a la impresión de listas para las elecciones internas del año 2014.

Alonso había argumentado en aquella instancia que tales trabajos fueron para listas que estaban vinculadas a la Iglesia Misión Vida, del pastor Jorge Márquez, y que se manejaban de manera “independiente” a ella.

Aclaración

La legisladora nacionalista aclaró este jueves 21 de septiembre que el caso aún se encuentra en etapa de “apelación” y que el juez de la causa nunca decidió el embargo de sus bienes.

Según se informó, representantes del estudio jurídico que llevan adelante la defensa de Alonso estuvieron en el Juzgado Letrado Civil de 8º Turno y en Tribunal de Apelaciones en lo Civil de 7º Turno y “no hay nada pedido ni decretado” con respecto al embargo de los bienes de la parlamentaria.

El expediente se encuentra en el Tribunal de Apelaciones tramitando la apelación a la sentencia que presentó la defensa de la legisladora a la cual la empresa Vistosul SA aún no respondió, indicaron fuentes cercanas a la legisladora nacionalista.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje