OPOSICIÓN

Novick luego de la renuncia de Sendic: “Se va el que no tiene título y viene la persona que vio ese título”

Para Edgardo Novick a Raúl Sendic "lo sacó la gente, la misma gente que va a sacar al Frente Amplio del Gobierno". Sobre la asunción de Lucía Topolansky como vicepresidenta de la República criticó "se va el que no tiene título y viene la persona que lo vio".

Novick luego de la renuncia de Sendic: “Se va el que no tiene título y viene la persona que vio ese título”. Foto: Subrayado
Novick luego de la renuncia de Sendic: “Se va el que no tiene título y viene la persona que vio ese título”. Foto: Subrayado

El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Gente, Edgardo Novick se refirió a la renuncia del vicepresidente, Raúl Sendic y la asunción de la senadora Lucía Topolansky.

«Se va el que no tiene título y viene la que lo vio» criticó Novick a través de su cuenta oficial de Facebokk y acompañó el mensaje con un video con la canción «siga el baile» que recopila lo que se habló en la prensa durante el último tiempo sobre el título universitario de Raúl Sendic.

Novick dijo a Teledoce que «el Frente Amplio tuvo antes la oportunidad de terminar este tema» y consideró que «los que sacaron a Sendic fue la gente, la misma que va a sacar al Frente Amplio del Gobierno» porque «la gente está cansada de los manejos políticos, de la mentira, de la corrupción».

«Esto se va a terminar cuando salga el Frente Amplio del Gobierno»

El líder del Partido de la Gente agregó que «el Frente Amplio ha demostrado que puso una persona incapaz como Sendic al frente de Ancap y como vicepresidente de la República» y consideró que «esa es la demostración real de que el Frente Amplio pone a gente por su ideología por ser hijos de, no por su capacidad».

«¿Quién paga ahora los millones de dólares que se perdieron?», cuestionó y respondió «lo paga la clase trabajadora con más impuestos, con el IRPF, con el combustible más alto de la región, creo hay que terminar con la corrupción, la mentira, el despilfarro».

A su vez afirmó que «no solo hubo despilfarro sino también corrupción. No metieron la pata, metieron la mano en la lata».

«Tenemos que empezar a pensar en el país, en un país transparente, terminar con la corrupción», dijo y lamentó «hoy somos noticia en el mundo porque sacamos a un vicepresidente por corrupción, eso es lo que no queremos que siga pasando, tenemos que terminar con esto y esto se va a terminar cuando salga el Frente Amplio del Gobierno».

Sobre la asunción de Lucia Topolansky como vicepresidenta de la República reiteró lo que ya había manifestado en sus redes sociales y expresó «se va el que no tiene título y viene la persona que vio el título. ¿Cuál es el cambio? Es más de lo mismo».

equalizer Encuesta

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje