"RELAJO"

Jorge Larrañaga: “Hay que terminar con el relajo que se da en el gobierno. La sociedad espera otra cosa”

El senador nacionalista y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, expresó que la advertencia que realizó el ex presidente José Mujica -referidas a que trancará al Parlamento si no se encuentra una solución para la venta de marihuana en las farmacias-, fueron para la televisión. “El gobierno tendrá que dirimir internamente las dificultades que tiene porque no es lógico ni justo que se ponga de rehén al país”.

Antia-larrañagaLarrañaga fue consultado por los medios de prensa sobre las expresiones del ex presidente José Mujica, quien indicó que de no encontrarse una solución para que las farmacias continúen vendiendo marihuana, “trancará” el Parlamento. En tal sentido, Larrañaga dijo que “las palabras de Mujica fueron más para la televisión y como una advertencia a sus compañeros dentro del gobierno, que como algo que termine aconteciendo”.

“Nadie tiene el poder suficiente como para trancar el Parlamento el cual procesará las instancias legislativas que correspondan y aquellas que sean convenientes”, remarcó.

Al mismo tiempo el legislador blanco indicó que “el gobierno tendrá que dirimir internamente las dificultades que tiene, porque no es lógico ni justo que se ponga de rehén al país”.

Expresó que hay que “terminar con el relajo que se da en el gobierno, ya que la sociedad está esperando otra cosa”.

Recorrida

Larrañaga realizó durante el fin de semana una recorrida por los departamentos de Maldonado y Lavalleja.

En Maldonado, junto a la diputada departamental Elisabeth Arrieta, visitó el barrio Cerro Pelado, la Escuela N° 96 y el Jardín N° 105, donde participaron de los festejos que docentes y colaboradores realizaron por el “Día del Niño”, para luego visitar el Polideportivo Víctor González Fares.

Por la tarde recorrió las mejoras en las instalaciones del Campus de Maldonado y se reunió con el intendente Enrique Antía.

Por la noche, participó de la entrega de las listas de los jóvenes para las elecciones del próximo 2 de setiembre.

En la mañana del día sábado, acompañado por  el diputado Jorge Gandini, visitó el Congreso Nacional de Ediles que sesionaba en dicho departamento.

En el marco de la gira que el senador viene realizando por todo el país, en la jornada del pasado miércoles visitó el barrio Colón, en la presentación de las 14 listas nacionales de juventud del Movimiento de Acción Social que orienta Gustavo Silveyra y el jueves recorrió Paso Carrasco y City Park, Canelones, acompañado por el diputado canario Richard Charamelo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje