MUJICA

Ex presidente José Mujica manifestó a Lula Da Silva que la pelea continúa a pesar de los jueces y la prensa

El ex presidente de la República José Mujica manifestó al ex mandatario brasileño Liuz Inácio Lula Da Silva, que la pelea continúa y continuará a pesar de los jueces y la prensa. “Te acompañamos en las luchas del pueblo humilde de Brasil. Contigo como siempre, Pepe”.

PEPE-LULA 2

El ex presidente y actual senador, José Mujica, envió una misiva al ex mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva a través de la cual expresa su solidaridad ante la decisión del juez Luis Moro quien lo condenó a 9 años y seis meses de presión, por “corrupción y lavado de dinero en el marco de la causa Lava Jato”.

La misiva de Mujica a Da Silva fue difundida a través de la cuenta de Twitter del Movimiento de Participación Popular (MPP).

“Querido Lula: Las clases sociales existen y las dominadoras no soportan que los sometidos les disputen el poder”, manifiesta Mujica.

Agrega el ex jefe de Estado a su par brasileño: “Sé que la pelea continúa y continuará a pesar de los jueces y la prensa”.

“Te acompañamos en las luchas del pueblo humilde de Brasil. Contigo como siempre, Pepe”, sentencia Mujica.

El mensaje del ex mandatario y actual legislador recibió decenas de comentarios positivos de parte de legisladores y dirigentes del MPP.

Amistad

Ambos mandatarios se han expresado en más de una oportunidad su aprecio mutuo y se han definido como luchadores que transitan el mismo camino.

Mujica, incluso, participó a comienzos de mayo pasado en la apertura de un Congreso regional del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, que se celebró en San Pablo.

Por otro lado, este viernes la Mesa Política Nacional del Frente Amplio también se pronunció sobre el procesamiento de Da Silva, condenó la decisión de la justicia y manifestó solidaridad con el ex mandatario brasileño, el Partido de los Trabajadores y el pueblo brasileño.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje