SEGUNDO ANIVERSARIO

Martínez y sus dos años en la IM: «Estoy muy feliz, y seguiré insistiendo por un MVD más cercano a su gente»

Daniel Martínez 'celebró' este domingo sus primeros dos años al frente de la IM y aseguró "estoy muy feliz de ser intendente, y seguiré insistiendo por un MVD más cercano a su gente".

Martínez y sus dos años en la IM: "Estoy muy feliz, y seguiré insistiendo por un MVD más cercano a su gente". Foto: archivo Facebook Daniel Martínez en el día de su asunción
Martínez y sus dos años en la IM: «Estoy muy feliz, y seguiré insistiendo por un MVD más cercano a su gente». Foto: archivo Facebook Daniel Martínez en el día de su asunción

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez escribió una carta en las redes sociales este domingo por motivo de los primeros dos años de su gestión al frente de la comuna capitalina.
Martínez dijoestar «muy feliz de ser intendente» y prometió «seguir insistiendo por un Montevideo más cercano a su gente».

«Hoy me desperté pensando en que cumplimos dos años gobernando Montevideo. Se me pasó la vida por delante como una sucesión de imágenes aceleradas que se reiteraban y se conectaban unas con otras», comienza el texto de Martínez.

El intendente asegura que “es difícil poner en palabras lo que he sentido en estos dos años al frente de esta hermosa ciudad. Desde aquel julio vivo con una sensación permanente que me impulsa a esforzarme un poco más cuando el cansancio avanza hacia el final de la jornada. Muchas veces se me anudó la garganta eso que se llama angustia cuando las cosas se ponen difíciles, pero hubo que sobreponerse rápidamente”.

A su vez manifestó que «el motor maravilloso que ha mantenido el fuego prendido ha sido mi familia, el equipo, la devolución de las vecinas y vecinos, cuando se acercan a plantear sus problemas, a estrechar su mano o dar un abrazo cómplice”.

Otras veces, reconoció, «he sentido cierto enojo, especialmente cuando ‘el siempre se hizo así’ no quiere dar paso a la creatividad para pensar las cosas diferentes. Las tan insistentes resistencias», reflexionó.

Pero destacó que «la capacidad solidaria de quienes creen que es posible construir día a día una mejor ciudad» lo empujan a seguir. «Me acompañan los compromisos que hemos asumido y en los que pienso cada vez que me levanto, siempre con ganas de lograr un mejor futuro para Montevideo», agregó.

“Estoy muy feliz de ser intendente y seguiré insistiendo por un Montevideo más cercano a su gente, que impulse la participación y la convivencia, avanzando desde la creatividad y la innovación”, concluyó Martínez en su carta y luego compartió un video con los trabajos realizados durante su gobierno.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje